Nueva Inscripción Club Deportivo Los Olivos y Actividades Extraescolares Educativas

Información Previa

Inscripción para las actividades del Club Deportivo Los Olivos y las extraescolares del Centro Educativo Los Olivos

Bienvenido/a al formulario de inscripción para el Club Deportivo Los Olivos y el Centro Educativo Los Olivos

Necesitará la siguiente documentación para realizar la inscripción:

• DNI de la persona a quien se girará los recibos (en adelante Pagador)
  • Certificado Bancario que contenga también el titular de la cuenta
  • Si el titular de la cuenta no es el pagador, deberá adjuntar también el DNI del titular de la cuenta
  • Foto de la persona que se inscribirá en la actividad

Las actividades se regirán por las siguientes estipulaciones:

• El centro remesará el coste de los servicios del 1 al 5 de cada mes en el número de cuenta indicado.
  • Los gastos de devolución de cualquier recibo correrán a cargo del contratante.
  • Para solicitar la baja de un servicio, debe de solicitarse antes del 25 del mes anterior por la plataforma. Posterior al día 25 a las 15.00h, la plataforma NO permitirá la baja para el mes activo (es el mes de la próxima remesa) y posterior al día 25, tampoco se podrá presentar en Administración. Una vez solicitada la baja, se hará efectiva cuando se gire la remesa del mes correspondiente. No es necesario que se ponga en contacto con Administración.
  • Todo usuario con cuotas pendientes de temporadas anteriores no será dado de alta en ninguna actividad hasta que no esté al corriente del pago.
  • La no asistencia no será motivo de devolución. La baja deberá ser tramitada por escrito en el plazo establecido.
  • No se podrán recuperar clases cuando el motivo sea ajeno al Centro.
  • Las normas de conducta de las actividades se regirán por la normativa del Centro.
  • La Dirección se reserva el derecho de hacer los cambios que crea oportunos para el buen funcionamiento de las actividades.
  • Todos los servicios se ofrecerán si hay un número mínimo de inscritos.

Para cualquier cuestión, duda o más información sobre el desarrollo de las actividades deportivas, quedamos a vuestra disposición en: clubdeportivo@colegiolosolivos.es para las actividades del Club Deportivo

Para cualquier cuestión, duda o más información sobre el desarrollo de las actividades educativas, quedamos a vuestra disposición en: info@colegiolosolivos.es para las actividades Educativas

Datos del Pagador

Si necesita ayuda para la inscripción, puede acudir a la secretaría del centro de 8:00h a 15:00h para que le ayudemos con la misma.

Para comenzar, introduzca el DNI del pagador.

Datos del Alumno

Datos Personales