Nueva Inscripción Club Deportivo Los Olivos

Información Previa

Inscripción para las actividades del Club Deportivo Los Olivos

Bienvenido/a al formulario de inscripción para el Club Deportivo Los Olivos

Necesitará la siguiente documentación para realizar la inscripción:

• DNI de la persona a quien se girará los recibos (en adelante Pagador)
  • Certificado Bancario que contenga también el titular de la cuenta
  • Si el titular de la cuenta no es el pagador, deberá adjuntar también el DNI del titular de la cuenta
  • Foto de la persona que se inscribirá en la actividad

Las actividades se regirán por las siguientes estipulaciones:

• El centro remesará el coste de los servicios del 1 al 5 de cada mes en el número de cuenta indicado.
  • Los gastos de devolución de cualquier recibo correrán a cargo del contratante.
  • La baja en cualquier servicio se comunicará únicamente en la secretaría del centro por escrito de 8:00h a 15:00h, en horario ininterrumpido, hasta el día 25 del mes anterior.
  • Todo usuario con cuotas pendientes de temporadas anteriores no será dado de alta en ninguna actividad hasta que no esté al corriente del pago.
  • La no asistencia no será motivo de devolución. La baja deberá ser tramitada por escrito en el plazo establecido.
  • No se podrán recuperar clases cuando el motivo sea ajeno al Centro.
  • Las normas de conducta de las actividades se regirán por la normativa del Centro.
  • La Dirección se reserva el derecho de hacer los cambios que crea oportunos para el buen funcionamiento de las actividades.
  • Todos los servicios se ofrecerán si hay un número mínimo de inscritos.

Para cualquier cuestión, duda o más información sobre el desarrollo de las actividades, quedamos a vuestra disposición en: clubdeportivo@colegiolosolivos.es

Datos del Pagador

Si necesita ayuda para la inscripción, puede acudir a la secretaría del centro de 8:00h a 15:00h para que le ayudemos con la misma.

Para comenzar, introduzca el DNI del pagador.

Datos del Alumno

Datos Personales